EL MÁS LARGO VIAJE. BITÁCORA DE LUIS G. CHACÓN.

Inicio » Prensa » LA CACERÍA

LA CACERÍA


Publicado en Granada Hoy.

Hay que reconocer que la velocidad de reacción de la nueva izquierda salvadora es infinitamente mayor que la de los partidos de la casta. Ha bastado con que se publique que el joven doctor Errejón ha actuado de modo un tanto distraído en el cobro de su beca de investigación para que con la velocidad del rayo y como un solo hombre, hasta el último militante de Podemos acuse a la prensa de iniciar una cacería contra el ínclito politólogo. Y eso que como él mismo ha manifestado, la culpa fue de un papel. Quizá un folio, quizá una octavilla que es de mayor tradición revolucionaria, pero un simple y triste papel. Seamos comprensivos, ¿hay maldad en cobrar los correspondientes haberes aún si el despiste nos lleva a no cumplir estrictamente con las obligaciones derivadas del contrato firmado?, ¿es más importante un trámite administrativo que la regeneración de España?

Como bien han dicho los dirigentes de Podemos, resulta indignante que apoyándose en la libertad de prensa, los grupos mediáticos de la casta hayan soltado a sus jaurías de perros de presa contra el único partido que lucha por un futuro digno y feliz para los españoles. Un mañana de libertad y democracia al más puro estilo bolivariano, con colas ante los supermercados y un remedo del chavista Aló, Presidente en La 1 conducido por el señor Iglesias.

Confieso que sólo con imaginarme esa escena me abrazo al pasaporte con la misma fuerza que un náufrago a un madero solitario.

Podemos ha perdido la gran oportunidad de su vida. Prescindir del señor Errejón hubiera marcado una diferencia abismal con los partidos que ellos llaman casta. Usar argumentos tan febles y manidos les convierte en aprendices de lo que desprecian porque quien pretenda un puesto político debe asumir el escrutinio de la sociedad. Para simbolizar su moralidad, honradez y decencia, los que aspiraban a alguna magistratura en la Roma republicana se presentaban ante el pueblo vestidos de blanco, luciendo la túnica cándida. Por eso se les llamó candidatos.

La ejemplaridad y la ley sirven para erradicar la corrupción pero no pueden eliminar a los corruptos. Estos, como los estúpidos, son infinitos en número y no hay posibilidad de extirparlos de la faz de la tierra. Si Dios se hizo hombre y entre los doce que escogió hubo un traidor, ¿qué posibilidad tenemos, pobres mortales, de evitar que quien ante nosotros lució cándido escondiera en sí mismo un judas?

Anuncios

1 comentario

  1. misael dice:

    D. Luis,

    El contubernio comunista autollamado con fines electorales Podemos ya son casta. Quizá castita universitaria de los de pocas horas de clase y mucha vidorra padre… Al tal Errejón no le han metido un rejonazo porque entre ellos saben que el que más y el que menos algún turbio negocio ha hecho… Que si el Iglesias con su productora que era sin ánimo de lucro, que si su rejuntá, la Sonia, en Rivasvaciamadrid también ha tenido unas intervenciones de dudosa legalidad… en fin… ellos ya son castita.

    Lo único es que quieren vender la moto de que ellos son otra cosa, que ellos son trigo limpio… y todos sabemos cómo en este país ha bajado la calidad del trigo…a cualquier cosa le llaman trigo y luego pasa lo que pasa: que a cualquier cosa le llaman pan.

    Estos comunistas, para más inri, filoetarras, vienen, como siempre viene la izquierda, con programa oculto bajo el brazo: “dadme los votos que yo haré las leyes que quiera”. La zetapeica ingeniería social podría quedar en pelufa de caña si el enjuto y coletudo Iglesias asentase sus principios en el palacio de la Moncloa.

    Son las cosas que tienen los 21 años en el poder de los del cambio del cambio, con sus montesquieau muerto, sus logses, sus ingenierías sociales, sus PRISAs, etc, etc… de aquellos barros tenemos lodos en abundancia… es el muy noble y muy soberano pueblo español el que quizá aún no aprendió el precio de la libertad porque no tuvo que pagar por ella: se le murió el dictador en la cama.

    Un cordial saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: